HomeActualidadSamsung presenta las soluciones profesionales de display más vanguardistas en ISE 2014

Samsung presenta las soluciones profesionales de display más vanguardistas en ISE 2014

Samsung

Samsung Electronics ha dado a conocer sus soluciones de displaypara B2B durante la celebración de IntegratedSystemsEurope (ISE), la mayor feria de display para B2B en Europa.

Samsung ha dado a conocer soluciones optimizadas para diversos entornos entre los que se incluyenretail, oficinas, aeropuertos y hoteles. Bajo el lema “Integra, interactúa e inspira” la mayor compañía tecnológica del mundo ha dado a conocer su visión sobre el futuro en el área de soluciones de displays.

Según afirma David Alonso director del área de B2B de Samsung:“Samsung ha tenido un fantástico 2013 en el área audiovisual, especialmente en el mercado LFD. En ISE este año estamos presentando nuestra visiónpara 2014 con una mayor integración de las soluciones de AV en las estrategias de los retailers.La demanda de los clientes de soluciones innovadoras nos ayudará a crecer en los próximos años”

Samsung también ha presentado una nueva versión de ‘Samsung Smart SignagePlatform’, una plataforma de señalética digitalque proporciona un entorno para los negocios más eficiente. Smart SignagePlatformse presentó en ISE 2013 y ha sido actualizada e integrada en los LFDs de Samsung de 2014. Esta plataforma de señalética digital mejorada cuenta con el primer Sistema en Chip (SoC) basado en CPU Quad-Corey ayudará a Samsung a ampliar su presencia en el mercado. Samsung trata de centrarse con“soluciones de display integrado” en el mercado de señalética digital, que se espera tenga una tasa de crecimiento anual compuesta de un 20% hasta 2017.

La presencia de Samsung en ISE también incluye:

– Una gran “torre multi-visión” que combina 54 de los mejores LFDs (UD55D) con un marco de tan solo de 3.5mm, con la quela compañía captará la atención de los asistentes

– Los visitantes tendrán la oportunidad de ver imágenes de productos en tamaño realen un LFD de 95” (ME95C), mientras buscan múltiples productos en un escaparate de tienda virtual.

– Los asistentes también podrán experimentar lo sencillo que es actualizar diversos datos promocionales en los tablones de menú de un restaurante utilizando las soluciones de display de Samsung.

– En el espacio diseñado como una habitación de hotel, se podrán conocer las innovadoras soluciones para hoteles con contenido de TV que es controlado por los huéspedes.

– También habrá un aeropuerto simulado donde se puede ver información de vuelos, actualizaciones meteorológicas y otras informaciones de interés que se actualizan en tiempo real en los LFD de Samsung. Esta solución proporciona a los viajeros información sobre los calendarios de vuelo en los aeropuertos en tiempo real.

– Un entorno para conferencias más avanzado en el que los tablones digitales pueden reemplazar las pantallas y proyectores convencionales. Lanzada en diciembre de 2013, Magic IWB 3.0 de Samsung permite que más de dos LFDs puedan operar como una sola unidad permitiendo a los usuarios cooperar de un modo eficiente compartiendo contenido con portátiles, tablets y PCs.

– Un entorno de trabajo eficiente donde los usuarios pueden trabajar y hacer videoconferencias de modo simultáneo dividiendo una pantalla UHD LFD en 4 pantallas full HD.

 

POST TAGS:
Los efectos digitale
Charmex reafirma su
Rate This Article: