HomeActualidadSamsung presenta la unidad portátil SSD T9 con interfaz USB 3.2 Gen 2×2

Samsung presenta la unidad portátil SSD T9 con interfaz USB 3.2 Gen 2×2

Samsung nueva SSD T9

Se trata de la primera SSD portátil de Samsung que incorpora una interfaz USB 3.2 Gen 2×2: la T9 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2.000 MB/s y resulta dos veces más rápida que los modelos anteriores; su capacidad máxima es de hasta 4 TB y puede transferir un vídeo de 4Gb en dos segundos

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. La unidad portátil está creada para mantener los datos seguros mientras se está en movimiento, ofreciendo rápidas velocidades de transferencia y un amplio almacenamiento. Alcanza velocidades máximas de lectura/escritura secuencial de 2.000 megabytes por segundo (MB/s) en la interfaz USB 3.2 Gen 2×2 y, así, resulta aproximadamente dos veces más rápida que el modelo anterior T7.

Este nuevo producto se presenta en tres opciones de almacenamiento diferentes para adaptarse a las necesidades de cada creador. Con variedades de 1 terabyte (TB), 2 TB y 4 TB, la T9 permite realizar transferencias rápidas y frecuentes, al tiempo que ofrece un amplio almacenamiento para grandes volúmenes de datos.

La unidad portátil T9 incluye Dynamic Thermal Guard de Samsung, que minimiza las caídas de rendimiento que puede causar el sobrecalentamiento. Además, está diseñada conforme a la norma internacional de seguridad IEC 62368-1.

La T9 con Samsung se gestiona con Magician Software 8.0 y es compatible con SSD portátiles y alimentación USB-C; incluye cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A y está disponible desde el 3 de octubre de 2023.

RTVE comienza la pro
TSA y ATEME colabora