HomeActualidadSamsung retransmite dos pasarelas simultáneas con tecnología 5G en el marco de la MBFWMadrid 2020

Samsung retransmite dos pasarelas simultáneas con tecnología 5G en el marco de la MBFWMadrid 2020

Mercedes Benz Fashion Week Madrid desfile 5G Samsung

La tecnología de Samsung ha hecho posible lo que la marca ha calificado como “el primer desfile 5G de nuestro país”. El pabellón 14.1 de IFEMA y la flagship store de Samsung en El Corte Inglés de Callao se han conectado a través de la red 5G comercial de Vodafone para ofrecer una presentación conjunta de las propuestas de AURA, la colección del ganador de Samsung EGO Innovation Project, Yvan Andreu.

Las pasarelas se han retransmitido simultáneamente a través de los smartphones Samsung Galaxy Note 10+ 5G en tiempo real utilizando la red 5G de Vodafone. Tanto la pasarela de Samsung Store Callao de El Corte Inglés, que se ha creado para la ocasión, como la pasarela de IFEMA, han incorporado en los laterales varias pantallas donde los asistentes han podido ver desfilar a las modelos de ambos espacios.

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung: “Este año hemos reforzado más si cabe la vinculación entre la moda y la tecnología al subir a la pasarela toda la innovación que supone la llegada de la red 5G, pues representa uno de los grandes cambios en el estilo de vida de los usuarios. Pueden descargar archivos de 1GB en menos de un segundo, disfrutar de una banda ancha 1.000 veces más rápida y cuentan con la posibilidad de conectar muchos más dispositivos al mismo nodo”.

Por otro lado, Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, organizador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha destacado que “la 71ª edición de MBFWMadrid será recordada como la convocatoria más tecnológica de su trayectoria”.

El certamen Samsung Ego Innovation Project premia el proyecto más innovador entre aquellos creadores que hayan unido tecnología y moda en cualquiera de sus facetas: desde los tejidos a la confección o la puesta en escena.

CEOE y Grupo PGS des
Bitis Documentales:
Rate This Article: