Samyang lanza el objetivo AF 35 mm F1.4 FE II gran formato para monturas Sony E-Mount

Samyang Optics ha anunciado su lente AF 35 mm F1.4 FE II, diseñado para cámaras con montura Sony E-Mount de gran formato y cámaras sin espejo Sony APS-C.
Los objetivos incluyen las características de botón de retención de enfoque e interruptor personalizado. La compañía surcoreana anuncia que con este nuevo objetivo, tanto el 50 mm como el 35 mm se han actualizado.
La lente está compuesta por dos elementos asféricos que ofrecen contraste y resolución. La tecnología de recubrimiento de Samyang proporciona claridad de imagen en condiciones lumínicas escasas. Aseguran que la nitidez se mantiene de esquina a esquina incluso con la apertura máxima. La distancia focal mínima es de 29 cm.
El motor (STM) de Samyang proporciona el alto empuje necesario para un AF y el seguimiento preciso. En comparación con sus predecesor, el AF 35 mm F1.4 FE II está optimizado no solo para tomar fotos, sino también para grabar vídeo al minimizar la vibración y el ruido. Al seguir al sujeto con precisión el AF también funciona de manera silenciosa y fluida en rodajes.
El diseño de apertura circular de nueve hojas del obturador mejora su capacidad para lograr un efecto bokeh. El bokeh suave puede hacer que los sujetos se destaquen en imágenes con un profundo impacto dimensional.
Este objetivo de Samyang se ha diseñado teniendo en cuenta no solo el diseño sino también el entorno de disparo del usuario. Tiene un anillo de enfoque de aluminio y un acabado hermético que protegen contra la lluvia, la nieve y el polvo.
El distribuidor oficial del objetivo AF 35 mm F1.4 FE II de Samyang es Robisa.