HomeActualidadSamyang presenta el objetivo Autofocus AF 35mm F2.8 FE

Samyang presenta el objetivo Autofocus AF 35mm F2.8 FE

Samyang

Samyang Optics anuncia el lanzamiento de un tercer objetivo autofocus: el AF 35mm F2.8 FE. Junto con los modelos AF 14mm F2.8 FE y AF 50mm F1.4 FE completa la gama de objetivos de autoenfoque de Samyang a día de hoy.

 

El AF 35mm F2.8 FE pesa 85 g y mide (sin parasol ni tapa trasera) 3,3 cm de largo. Su tambor alberga siete lentes distribuidas en seis grupos. Dos de estas lentes son asféricas y una es de alta refracción. Además lleva un recubrimiento multicapas que minimiza todo tipo de aberraciones de color y forma y la dispersión de luz innecesaria.

 

Este objetivo fue creado específicamente para trabajar con las cámaras E-Mount. Si se trata de cámaras con un sensor full frame, la distancia focal es la que más se asemeja a la del ojo humano. Para las E-Mount que tengan un sensor APS-C, como son las series Sony alpha 6000 y 5000, el objetivo es más o menos equivalente a un 52mm.

 

El autoenfoque es útil para fotografía callejera y todo tipo de eventos (excursiones, fiestas, etc.). También apto para retratos y paisajes. Su distancia mínima de enfoque de solo 30 cm facilita una amplia variedad de tomas creativas.

 

El nuevo Samyang AF 35mm F2.8 FE saldrá a la venta a partir de julio con un P.V.P. recomendado de 299,- EUR.

Albalá Ingenieros s
Sony anuncia el desa
Rate This Article: