HomeActualidadSamyang detalla la versión MK2 de sus objetivos VDSLR

Samyang detalla la versión MK2 de sus objetivos VDSLR

Objetivos VDSLR MK2-2 de Samyang - Robisa

El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics presenta su nueva serie VDSLR MK2, una versión actualizada de sus famosos objetivos cine/vídeo con nuevas funciones. El set MK2 se conforma de las 4 distancias focales más empleadas: 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5 y 85mm T1.5.

Como principal novedad, los nuevos modelos tienen ahora un sellado especial que los protege contra el polvo y la humedad, 9 láminas de diafragma y llevan grabadas las longitudes focales a ambos lados del cuerpo de objetivo para un uso más profesional. La gama ya se encuentra disponible en 7 monturas (incluyendo Sony FE y Canon RF) para cámaras full frame. Adicionalmente, el primer trimestre del 2021 se lanzará además otro modelo, el VDSLR 14mm T3.1 MK2.

Los 4 objetivos ya disponibles son totalmente compatibles con las monturas de cámara de Canon EF, Sony E, Canon RF, Nikon F, Canon M, Fuji X y MFT. Su tamaño compacto hace que se adaptan tanto para tomas con cámara de mano o con estabilizador. Por ejemplo, el objetivo VDSLR 50mm T1.5 MK2 sólo mide 7,47cm de largo y pesa 525,8 gramos, pero ofrece “todas las funciones” de los objetivos videográficos, desde una apertura con función Declick hasta un anillo de enfoque engranado. El giro del enfoque es de más de 130º, lo que permite un enfoque manual “extremadamente preciso” sobre sujetos y objetos.

Adicionalmente, los Samyang VDSLR MK2 tienen una apertura de T1.5. Puedes encontrar desgranadas todas sus características a través del siguiente link proporcionado por Robisa, su distribuidora en España: https://www.robisa.es/pr-samyang-nuevos-vdslr-mk2/

Mediapro produce y d
RTVE estrenará en S
Rate This Article: