HomeActualidadSamyang presenta un nuevo objetivo para vídeo y cine

Samyang presenta un nuevo objetivo para vídeo y cine

Samyang Optics

Samyang anuncia el nuevo 16 mm T2.6

Samyang Optics anuncia el lanzamiento de un nuevo objetivo de vídeo y cine, el 16mm T2.6, diseñado específicamente para tomas de vídeo de gran angular.

 

Su anillo dentado incorporado facilita seguir el enfoque de manera más constante y precisa. Combinando este objetivo con los otros de la línea V-DSLR de Samyang, el 14mm, 20mm y 24mm, la nueva óptica facilita un paso más suave de un plano a otro. Este lanzamiento es una respuesta a la demanda recibida por parte de Samyang para ampliar su gama de objetivos disponibles, según la firma, y está en línea con su planteamiento de ofrecer una solución completa Total Imaging Solution.

 

Samyang Optics

 

Samyang Optics fabrica actualmente un total de 51 objetivos distribuidos en las siguientes series: 2 Premium XP, 2 autofocus AF y 19 manuales, todos ellos para fotografía. Además, fabrica 19 ópticas para vídeo y cine y 9 objetivos profesionales de cine 4K+ comercializados bajo la marca XEEN.

 

En particular, el nuevo 16mm T2.6 completa la familia de objetivos de vídeo y cine, actualmente formada por 19 objetivos. Se espera que el nuevo objetivo esté mundialmente disponible a partir de junio del 2017 por 599 euros.

PHABRIX prepara vari
Fujifilm presenta es
Rate This Article: