HomeActualidadSamyang Optics presenta su nuevo objetivo PREMIUM XP 50mm F1.2

Samyang Optics presenta su nuevo objetivo PREMIUM XP 50mm F1.2

Samyang, PREMIUM XP 50mm F1.2, ROBISA

Samyang Optics presenta un nuevo objetivo para cámaras DSLR full frame con montura Canon: el XP 50mm F1.2. Este es el tercer objetivo exclusivo de la serie PREMIUM que lanza el fabricante coreano. Sus siglas XP representan su consigna “eXcelence in Performance”.

 

Este objetivo fue creado específicamente para cámaras Canon DSLR y rinde con una resolución de más de 50 megapíxeles en fotografía y hasta 8K en vídeo. De enfoque manual, este XP 50mm F1.2 está diseñado para captar imágenes de intensos colores y alto contraste, también en su máxima apertura de F1.2. Es adecuado para retratos, porque muestra con exactitud las tonalidades de la piel, el brillo del cabello o los colores de los ojos.

 

Su corta profundidad de campo le añade expresividad y sus 9 láminas crean un bokeh circular más armonioso y suave. Gracias a su luminosidad, es capaz de tiempos de obturación más rápidos.

 

El objetivo está compuesto de un total de 11 lentes ordenadas en 8 grupos, entre las que se encuentran lentes asféricas y lentes de alta refracción, además de recubrimientos especiales que atenúan los brillos parásitos. De este modo, se minimizan las aberraciones en la imagen, como efectos de luz fantasma y distorsiones cromáticas para presentar una resolución de imagen cristalina desde el centro hasta las esquinas.

 

Este objetivo estará disponible en tiendas a partir de marzo 2018 con un PVPR de 999,00 EUR. Para celebrar su lanzamiento, Samyang Optics organizará varios eventos a través de su Facebook oficial: https://www.facebook.com/samyanglensglobal/?fref=ts

 

Más información en la web de Robisa, su distribuidor oficial: https://www.robisa.es/samyang/

Orient Hontai Capita
A+E Networks emplea