HomeActualidadSanDisk presenta la tarjeta microSD™ con la mayor velocidad de transferencia del mundo

SanDisk presenta la tarjeta microSD™ con la mayor velocidad de transferencia del mundo

Extreme PRO microSDXC UHS-II

SanDisk Corporation ha presentado la tarjeta microSD más rápida del mundo. La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II permite a los usuarios de cámaras de acción, drones y smartphones descargar grandes archivos de video a una velocidad sin precedentes.

 

“Las cámaras de acción son el segmento que está experimentando un crecimiento más rápido en imagen digital, puesto que los drones empiezan a popularizarse, ofreciendo a la gente la oportunidad de capturar más contenido en 4K Ultra HD” afirma Dinesh Bahal, vice president, product marketing, SanDisk. “Hemos diseñado esta tarjeta especialmente para satisfacer las necesidades de los consumidores de una solución más rápida cuando se transfieren archivos masivos – y ahora, con una velocidad casi tres veces superior que nuestra tarjeta más rápida microSD UHS-I, este nuevo producto reduce drásticamente el tiempo que se utiliza para transferir contenido”.

 

Esta nueva tarjeta, disponible en capacidades de 64GB y 128GB, proporciona una velocidad de transferencia de hasta 275MB/s. Con su clasificación de Clase 10 y Clase 3 de velocidad UHS (U3), la tarjeta microSD SanDisk Extreme PRO UHS-II es perfecta para capturar video 4K Ultra HD y Full HD. Además, incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos a un PC.

 

“Los dispositivos móviles de hoy son más sofisticados que nunca y requieren la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible” afirma IDC Research Director for mobile and tablets Les Santiago. «Puesto que la demanda de contenido de más alta calidad como video 4K y Full HD aumenta, la necesidad de mayor capacidad y de las soluciones más rápidas de almacenamiento crece exponencialmente. La tarjeta de memoria Extreme PRO microSDXC UHS-II es la solución que satisface estas necesidades”.

 

Creada para una nueva generación de dispositivos

“Animamos a nuestros creadores a capturar increíbles imágenes en todo el mundo, aquellas que antes estaban fuera de su alcance. Las imágenes profesionales de alta gama se hacen cada día con nuestros productos, y la nueva tarjeta UHS-II de SanDisk es un excelente complemento a nuestro portfolio” afirma Basile David, Senior Content Manager, DJI. Estas nuevas tarjetas proporcionan una gran velocidad, dando a nuestros creadores más tiempo para poder llevar a cabo sus ideas”.

 

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son compatibles con dispositivos que permiten UHS-I. Además, diseñadas para los duraderos dispositivos actuales, las tarjetas han sido creadas para aguantar en entornos extremos. Las tarjetas microSD SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son resistentes a los golpes, a bajas temperaturas, al agua y a los rayos X. La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II de 64GB y 128GB tiene garantía5 de por vida y estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre del año a un precio de 159.99€ y 319.99€ respectivamente.

Los últimos proyect
Así fue BITAM 2015,