HomeActualidadSapec suministra sus codificadores Sivac 3000 a Alcatel-Lucent

Sapec suministra sus codificadores Sivac 3000 a Alcatel-Lucent

Sapec-alcatel-lucent

SAPEC ha firmado un acuerdo con Alcatel-Lucent para el suministro de catorce codificadores de vídeo de la familia SIVAC 3000, diseñados y desarrollados con tecnología propia. La multinacional ha confiado en los equipos de SAPEC para sus redes de contribución de señal audiovisual por IP.
El acuerdo se ha establecido tras superar con éxito un periodo de pruebas de calidad de vídeo llevado a cabo por el personal técnico de Alcatel-Lucent en sus instalaciones, que han servido para comprobar la fiabilidad y calidad. La principal dificultad que han superado los equipos de SAPEC es que la red establecida exigía una gran versatilidad, ya que la señal de vídeo entregada por cada una de las televisiones era en formato distinto, analógico o digital.
Los equipos suministrados pertenecen a la serie SIVAC 3000, familia de codificadores y decodificadores MPEG-2 de vídeo y audio de SAPEC, con entradas analógicas y digitales e interfaz de salida de vídeo por ASI e IP simultáneamente.
La configuración y control de los equipos puede gestionarse vía WEB o mediante el sistema de gestión centralizado SIVAC NMS1000 desarrollado por SAPEC. Asimismo, se puede integrar la supervisión de alarmas por SNMP.

Nueva gama de mangue
JVC lanza el camcord
Rate This Article: