HomeActualidadSAPEC con Canal Sur Radio

SAPEC con Canal Sur Radio

SAPEC

SAPEC ha sido la adjudicataria del suministro de Codificadores y Decodificadores de audio para la actualización y optimización de la red de transporte troncal de Canal Sur Radio.
Los equipamientos a suministrar son de la marca APT, que está representada en España por SAPEC y serán usados para las contribuciones entre las distintas sedes de Canal Sur Radio.
De nuevo, Canal Sur Radio vuelve a confiar en SAPEC y APT; ya en 2006 se desplegó la primera fase de esta red, entre Cádiz y sus circuitos provinciales, ahora con este suministro lo que se pretende es cubrir la red troncal de toda Andalucía.
La cantidad del equipamiento a suministrar  (18 bastidores Oslo con F.A redundante, y con una configuración variable de tarjetas Codificadoras, Decodificadoras, Duplex, para transporte por IP y  E1 con posibilidad de backup automático entre redes , Software para control remoto. etc.) , dan una idea de la importancia del suministro y de la confianza depositada en SAPEC para este proyecto estratégico de Canal Sur Radio.
APT es una empresa Irlandesa  especializada en la transmisión, almacenamiento y procesado de audio de muy alta calidad en medios de baja capacidad. APT ha patentado el algoritmo apt-X, que permite una compresión de 4:1, con un retardo mínimo de 1,9ms.
Este estandar es reconocido por los profesionales de  la industria como el que proporciona un menor retardo en codificación y decodificación y una mejor calidad de audio,
Los nuevos algoritmos Enhanced apt-X24 reducen el retardo de codificación, por ejemplo, apt-xLive es un nuevo algoritmo optimizado para la transmisión de voz humana, que permite aumentar el  grado de compresión hasta  8:1.

DPA MICS graba Scotl
Audio para operadore
Rate This Article: