HomeActualidadSapec reorganiza su departamento comercial tras la jubilación de José Manuel López Roldán

Sapec reorganiza su departamento comercial tras la jubilación de José Manuel López Roldán

José Manuel López dirigió la dirección comercial de Sapec desde julio de 2008. La empresa ha destacado su labor durante todos estos años agradeciéndole sus ventas y la formación de un equipo muy preparado para continuar esa tendencia.

“A pocos días de la despedida laboral, quería comentar que ha sido un placer el conocer y trabajar con gente de tan elevado nivel técnico y sobre todo humano, me llevo un sentimiento personal maravilloso”, destacaba José Manuel el día de su retiro.

El equipo comercial va a estar constituido por caras ya conocidas por los clientes y socios tecnológicos de SAPEC. Javier Palenciano asume la responsabilidad del departamento comercial de SAPEC este año, además de responsabilizarse de las cuentas del mercado español. Carmen Piña estará a la cabeza del desarrollo de todo el mercado de LATAM. Por otro lado, Gabriella Galán con 14 años de experiencia se encargará del área de negocio de México y Centroamérica. Y, por último, Javier Verduch Golfe, con más de 10 años de experiencia en venta técnica asumirá la dirección del área de ventas en EMEA y las actividades de márquetin y comunicaciones de la empresa.

AVMatrix PVS0615U, V
La migración del se