HomeActualidadSapec presenta en IBC sus nuevos codificadores MPEG4 HD y su nuevo interfaz IP

Sapec presenta en IBC sus nuevos codificadores MPEG4 HD y su nuevo interfaz IP

SAPEC

Como en ediciones anteriores SAPEC presentó sus últimos avances tecnológicos en IBC 09, la feria audiovisual del sector Broadcast Europeo, celebrada en Amsterdam durante entre los días 11 y 15 de septiembre.
En este evento, exhibió sus nuevos codificadores y decodificadores MPEG 4 HD XAVIC XH. También realizó la presentación de un nuevo interfaz IP para sus codificadores y decodificadores que incluye FEC y la nueva tecnología FastIPSync que consigue importantes reducciones de jitter en transmisión-recepción, y permite la monitorización en tiempo real de los parámetros de red más importantes.
Estas novedades, junto con los ya consolidados codificadores-decodificadores MPEG2 SD y HD y multiplexores, fueron mostrados a los numerosos visitantes del stand en una maqueta funcionando en tiempo real.
IBC 2009 ha supuesto un paso importante en la expansión internacional de SAPEC, tanto por la afluencia de potenciales clientes y distribuidores como por la oportunidad de consolidar diversos proyectos. Entre ellos, destacan posibilidades de negocio en Oriente Medio, Norte de África y Sudamérica
La compañía continuará con su línea de expansión internacional establecida y participará en ferias internacionales como NAB (las Vegas), Broadcast ASIA (Singapur), CABSAT (Dubai), Telemundo (México) o Brodcast and Cable (Brasil).

El cine del futuro
TEUVE incorpora la t
Rate This Article: