HomeActualidadLa solución Laguna de Sapec interconecta las distintas sedes de IB3 en las Islas Baleares

La solución Laguna de Sapec interconecta las distintas sedes de IB3 en las Islas Baleares

El operador de televisión IB3 de las Islas Baleares ha confiado en las soluciones de Sapec para conectar las islas entre sí. Recientemente se ha encontrado ante la tesitura de interconectar el transporte de vídeo para que las sedes de Menorca, Ibiza y Formentera pudieran enviar dos señales hasta la sede central en Mallorca mientras que, al mismo tiempo, necesitaban recibir el retorno desde la sede central. Todo ello, sobre IP. IB3 ha primado buscar la escalabilidad y la actualización a HEVC, por todo ello han confiado en Laguna de Sapec.

El sistema ya está en funcionamiento y cuenta con dos Laguna QUAD en la sede principal de Mallorca y uno en cada sede secundaria que gestionarán el transporte (codificación y decodificación de estas nueve señales).

Como sistema de gestión se ha suministrado el software VideoIPxPoint, también diseñado por SAPEC realizar las conexiones/desconexiones IP de los equipos, así como visualizar el estado general y alarmas de los equipos.

Los modelos Laguna Media Processor pueden adaptarse a funcionalidades a través de actualizaciones de software. Se pueden incorporar adiciones de SRT, SMPTE 2022-7, conversión hacia arriba y hacia abajo tanto en la codificación como en la decodificación, conversión SCTE 104 <-> SCTE35, hasta ocho canales estéreo de audio por señal de vídeo e interfaces de doble salida ASI.

ETIQUETAS:
La serie de objetivo
La lente AF 24-70mm