HomeActualidadSapec presentará sus novedades en NAB 2023

Sapec presentará sus novedades en NAB 2023

Sapec ha confirmado su asistencia a la feria NAB 2023 donde presentará sus novedades desde su stand W4045, ubicado en el West Hall de Las Vegas Convention Center, en el cual mostrarán los detalles de sus equipos y realizarán varias demos en tiempo real.

El objetivo del trabajo de la compañía en el último año ha sido la mejora de todo su catálogo, centrándose en las necesidades del sector, apostando por el 4K y aprovechando las ventajas de distribución de Internet.

Algunas de las novedades que se podrán conocer son los modelos LAGUNA, actualización de la plataforma multicanal HD/SD compatible con las normas HEVC, H.264 y MPEG con la decodificación UHD. Desbloqueable a través de una licencia, los modelos QUAD y OCTAL de la solución de SAPEC podrán gestionar la decodificación de Ultra Alta Definición acorde a las posibilidades de cada equipo. De esta forma, el modelo QUAD (LMP4000) podrá decodificar una fuente UHD o cuatro fuentes HD, mientras que la opción OCTAL (LMP8000) puede gestionar dos fuentes UHD u ocho fuentes HD. Del mismo modo, han mejorado la plataforma LAGUNA con novedades como la visualización de thumbnails, la capacidad de realizar funciones de análisis y monitoreado a través de la especificación ETR 290 o la capacidad de utilizar los modelos como gateways.

También llevarán a NAB 2023 dos nuevas versiones de LAGUNA, diseñadas para ofrecer a los broadcasters la capacidad de trabajar con más interfaces SDI.

Por otra parte presentan GREDOS II, nueva familia de codificadores H.264/MPEG2 con modulador integrado que soporta hasta dos canales de vídeo (SD/HD) y canales del audio simultáneamente con compresión MPEG2/AAC/AC-3 y, opcionalmente, HEVC, tanto de perfiles 4:2:0 como 4:2:2. El sistema puede integrar dos tipos de modulador: Televisión Digital Terrestre (DTT) con soporte para el estándar americano ATSC o ISDB-TB, o un modulador satelital (DVB-S/S2/S2x). Cuenta con hasta dos entradas de vídeo (SDI / HD-SDI) o una entrada 3G-SDI, cuyas señales pueden ser multiplexadas para generar un MPTS con ambos programas, y hasta 16 canales de audio mono embebido (8 pares estéreo) en cada canal de vídeo. Ofrece salidas RF DTT o Satélite, dos salidas IP con soporte SMPTE2022 1/2/7 con SRT opcional, y una opción ASI.

Y por último, el codificador/decodificador con capacidades UHD SIVAC-ONE con compatibilidad con el protocolo de transporte SRT (Secure Reliable Transport), solución que optimiza el streaming en tiempo real ofreciendo una solución para la contribución de vídeo a través de redes no gestionadas. Se trata de una solución de codificación/decodificación HEVC/H.265 en tiempo real hasta 2160p50/60 4K UHD basada en la tarjeta de alto rendimiento SMP1000. Entre las ventajas que aporta este protocolo figuran el cifrado AES 128/256 de extremo a extremo; una protección contra fluctuaciones del ancho de banda y pérdida de paquetes; una baja latencia, y una naturaleza open-source.

ETIQUETAS:
Mediapro Chile reali
Grass Valley confía