HomeActualidadSapec presenta en CABSAT 2010 nuevas características para contribuciones IP y cabeceras digitales

Sapec presenta en CABSAT 2010 nuevas características para contribuciones IP y cabeceras digitales

SAPEC

SAPEC, compañía española de soluciones para el transporte de vídeo y audio, participó a principios de marzo en la feria CABSAT MENA 2010, en el stand ZV-23 del Hall Zabeel, dentro del Centro Internacional de Convenciones y Exposición de Dubai.
En CABSAT, SAPEC presentaró su nueva pareja codificador/decodificador H.264 HD que completa el catálogo de la compañía para redes de contribución (IP, PDH, ASI) y cabeceras de televisión digital.
También se mostraron las nuevas funcionalidades para el transporte sobre IP: FastIPSync, tecnología propia que reduce el retardo y mejora la sincronización a la frecuencia de origen, corrección de paquetes FEC (COP3), sistema de redundancia 1+1 autónomo, mejor aprovechamiento de la tasa de transmisión mediante la eliminación de paquetes nulos, y protección de saturación en redes IP.
Gracias a la colaboración de Tmira y SAPEC, los visitantes del stand pudieron observar una cabecera digital completa formada por codificadores (MPEG-2 SD y H.264 HD), multiplexor y el sistema tmEPG, comercializado por Tmira solutions, compañía española especializada en EPG y aplicaciones interactivas.

POST TAGS:
Último informe del
Wish Soluciones inst
Rate This Article: