HomeActualidadSapec realiza las contribuciones de Medianetwork Perú

Sapec realiza las contribuciones de Medianetwork Perú

SAPEC, compañía española especializada en soluciones para transmisión de señales de vídeo y audio, ha suministrado a través de su distribuidor en Perú, RIO PACIFICO, los codificadores y decodificadores de video que realizarán las contribuciones a través de red PDH entre las sedes de MediaNetwork.

Los codificadores de SAPEC realizaran la compresión de seis programas en la sede central de Lima, proporcionando una salida PDH (E3) que se distribuye a tres tramas PDH que unen la sede central de Lima con las siete sedes de MediaNetwork distribuidas por Perú.

El principal operador de Perú vuelve a confiar en los equipos de SAPEC. Actualmente instalaciones similares están realizando las contribuciones de las señales de fútbol desde los estadios hasta la sede central de MediaNetwork.

Las unidades suministradas pertenecen a la familia de codificadores y decodificadores SIVAC 2000 con chasis de 2RU que permiten hasta cuatro placas codificadoras y/o decodificadoras con redundancia en fuente de alimentación AC y DC. Uno de los aspectos clave en la elección de los equipos de SAPEC ha sido el bajo retardo de codificación y decodificación que introducen sus equipos (inferior a 140 ms) y el avanzado interfaz de salida PDH de los equipos SIVAC, que permiten encadenar en E3/DS3 varios programas PDH sin necesidad de utilizar un multiplexor PDH externo. La gestión y control de los equipos se podrá realizar a través de una página web (software de gestión SIVAC NMS-1000) desde el que se tendrá un control total de todos los equipos de la red, o mediante SNMP.

Broadcast Solutions
La ‘Locura PL’ l
Rate This Article: