HomeActualidadSAPEC suministra equipos Nevion a Cellnex Telecom y los parlamentos de Andalucía y Canarias

SAPEC suministra equipos Nevion a Cellnex Telecom y los parlamentos de Andalucía y Canarias

SAPEC

Cellnex sigue confiando en Nevion para sus proyectos de fibra óptica y los parlamentos optan por la marca en la renovación de sus instalaciones.

 

Cellnex Telecom

Las tarjetas elegidas están dedicadas a transportar señales en banda base en SDI multiplexadas en TDM y luego multiplexadas en fibra mediante la tecnología CWDM.

Estas tarjetas se alojan en el cofre de 2 RU con capacidad para 10 slots y posibilidad de tener control de la configuración de todas ellas a nivel de configuración y alarmas a través de la Multicon Gyda, también integrada en esta ocasión. Además, permite el envío de traps mediante SNMP, lo que nos permite tener un sistema de gestión externo y común a otros equipos. La gama Flashlink de Nevion se caracteriza por sus tarjetas compactas y de bajo consumo y su variedad en procesado de señal tales como frame synchronizers, embebedores/desembebedores, distribuidores, up/down/cross converters, etc. y especialmente por disponer en muchas de sus tarjetas de interfaz óptico.

Sapec, es el único distribuidor de Nevion en España desde donde continúa con su apoyo a Broadcasters e integradores en sus necesidades para diferentes proyectos.

 

Parlamento de Canarias

En el Parlamento de Canarias han confiado en la gama de matrices VikinX habiendo suministrado matrices de varios formatos (audio, vídeo, datos,…) así como paneles remotos para su control. La robustez, la variedad de formatos, dimensiones y la fácil comunicación entre estos dispositivos vía IP hacen que sean equipos muy versátiles.

 

Parlamento de Andalucia

El Parlamento de Andalucía ha optado también por dar continuidad a los equipos existentes tanto con las matrices VikinX como con la gama modular de procesado y distribución de vídeo Flashlink, una familia que cada vez cuenta con más diversidad de productos y que es una de las más completas y fiables del mercado en procesado y transporte de señales por fibra óptica. En este caso las tarjetas usadas han sido Frame Synchronizers y Up/Down/Cross Converters.

 

Para más información, visite: www.sapec.es

El HUB de Fox en Mad
HISPASAT realiza jun
Rate This Article: