HomeActualidadScratch 4.3 de Assimilate

Scratch 4.3 de Assimilate

SCRATCH

El sistema SCRATCH de Assimilate es una solución abierta, de trabajo a tiempo real y con independencia de resolución, que cuenta con un sólido conjunto de herramientas, entre las que se cuentan la gestión de datos, la revisión y presentación del material, la conformación, el etalonaje y la corrección de color primaria y selectiva, el apilamiento multicapa de versiones de color, el ajuste de la edición y del audio, efectos visuales implementados a través de herramientas integradas desarrolladas por terceros (plug-in), posibilidad de utilizar LUT 1D, LUT 3D y LUT personalizadas y la elaboración de copias finales en cualquier formato. Además, en SCRATCH puede integrarse Diamant, el sistema de restauración de material cinematográfico de HS-Art.
Está diseñado para completar cualquier línea de producción digital. Dispone de una arquitectura modular que permite configurar el sistema en función de las necesidades específicas a través de módulos y extensiones.
Además, permite trabajar directamente con los archivos RAW de formato R3D de una cámara RED, aprovechando toda la información que contienen, incluyendo los metadatos referentes a parámetros indicados en la cámara durante el rodaje, y también puede trabajar con secuencias de imágenes en los formatos más habituales en proyectos cinematográficos, como DPX, TIFF, TGA y otros. Por esta razón, son muchos los usuarios que lo utilizan como «telecine virtual”.

Serie Level Magic de