HomeActualidadSecuoya Studios nombra a Paolo Nocetti director de Contenidos Unscripted

Secuoya Studios nombra a Paolo Nocetti director de Contenidos Unscripted

Secuoya Studios anuncia la incorporación de Paolo Nocetti como nuevo director de Contenidos Unscripted. Con una destacada trayectoria y un profundo conocimiento del ámbito nacional e internacional, Nocetti aportará su vasta experiencia y visión estratégica en la creación y ejecución de formatos de entretenimiento y series documentales en el área. Junto a Sergio Lizárraga, subdirector y productor ejecutivo, Nocetti liderará el equipo de Unscripted del estudio.

El recién nombrado CEO de Secuoya Studios, Brendan Fitzgerald, resalta la importancia de esta adquisición en la nueva etapa que emprende la empresa: «Su trayectoria no solo refleja un historial exitoso en la producción de formatos de entretenimiento, sino también una excepcional capacidad para liderar y desarrollar contenido innovador. Confiamos en que Paolo desempeñará un papel fundamental en la evolución de nuestros proyectos de Unscripted, elevando la calidad y creatividad de nuestra producción audiovisual».

Paolo Nocetti, con una amplia experiencia en el impulso de productoras y roles directivos en empresas de renombre como Atlantia Media Producciones y Verve Media Company España, aporta una perspectiva única y probada capacidad para conceptualizar y llevar a cabo proyectos de alta calidad. «Después de muchos años de trabajo, inicio una nueva etapa profesional en Secuoya Studios. Estoy encantado de unirme a este gran equipo y espero contribuir con mi experiencia para que el área de Unscripted continúe creciendo y consolidándose en el mercado del entretenimiento nacional e internacional. El mercado del contenido está en un momento de crecimiento y, gracias a la solidez del Grupo, tendremos la oportunidad de expandir esta franja de mercado», comenta Nocetti.

Nocetti ha demostrado su capacidad para identificar tendencias emergentes y adaptar estrategias creativas que han sido bien recibidas por la audiencia. Su profundo entendimiento del mercado y su historial de éxito en el lanzamiento de proyectos innovadores, como en el caso de Magnolia TV, respaldan la confianza de Secuoya Studios en su capacidad para llevar al estudio a nuevas alturas en el competitivo panorama audiovisual.

El nuevo director de Contenidos Unscripted ha desempeñado roles clave en televisión y publicidad como jefe de Producción, productor ejecutivo y director general. Su experiencia previa incluye roles destacados en empresas televisivas de renombre, como Magnolia TV España, Zodiak Brasil y Verve Media Company España, donde lideró varios proyectos para Mediaset y RTVE. Desde 2021 hasta su reciente incorporación a Secuoya Studios, Nocetti ocupó el puesto de director de Contenidos en Atlantia Media Producciones, desarrollando formatos para la cadena pública y la plataforma Rakuten TV.

 

Sony lanza 'Cloudsou
Abre la convocatoria