HomeActualidadSecuoya Studios y Pantaya trabajan en una adaptación televisiva de la novela “El conde de Montecristo”

Secuoya Studios y Pantaya trabajan en una adaptación televisiva de la novela “El conde de Montecristo”

Secuoya Studios ha anunciado recientemente el inicio del proyecto de Montecristo, un contenido que coproducirá junto a Pantaya y en asociación a William Levy Entertainment. Esta obra de la literatura está ambientada en La Habana, Miami y Madrid y estará protagonizada por William Levy. La coproducción se encuentra en la fase de preproducción.

El reparto técnico y artístico también incluye a Alberto Ruiz-Rojo, director, a los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz, David Martínez como productor y la producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. Los seis episodios de la serie se estrenarán en Pantaya en EE. UU. y Puerto Rico.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra lista de múltiples proyectos con Pantaya y William, ambos son una parte integral de nuestro plan de expansión en las Américas y el mundo”, señalan David Martínez, director de Ficción, y Sergio Pizzolante, representante en Latam/US de Secuoya Studios, respectivamente.

“Montecristo es nuestra nueva serie clásica premium modernizada. Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo y la nueva versión de esta historia atemporal está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad”, dijo Mario Almeida, jefe de Contenido de Pantaya.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y PantaYa para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, dijo William Levy.

La FORTA elige a And
Hispasat refuerza su