HomeActualidadSeesound distribuye la gama PRO AV de proyectores Epson

Seesound distribuye la gama PRO AV de proyectores Epson

Seesound

Los nuevos proyectores profesionales para instalaciones de EPSON proporcionan una alta luminosidad y conectividad Wifi. Las tres series nuevas de Epson Pro permiten dar solución a distintos tipos de instalaciones profesionales con las máximas garantías.

Serie 5000

Diseñado para grandes salas de empresas y centros educativos, el proyector ofrece una emisión de luz blanca y una emisión de luz de color (CLO) igual de elevadas, gracias a la tecnología 3LCD de Epson. Esto permite que las presentaciones tengan colores vivos a la vez que naturales incluso a plena luz del día.

Los proyectores están disponibles en dos versiones con lente estándar y sin lente. Están disponibles cinco lentes opcionales que te permitirán crear el proyector perfecto para la sala en cuestión y para los diferentes tipos de contenidos multimedia.

Serie 8000

La innovadora tecnología óptica de Epson ofrece una calidad de imagen excepcional y el iris automático del proyector pone de relieve cualquier matiz de contraste. Además, la salida de luz en color de hasta 10.000 lúmenes y relación de contraste de 5.000:1 proporciona la mayor escala de grises para letra pequeña y dibujos así como luces y sombras.

Se puede utilizar para contenido digital desde aplicaciones profesionales y hojas de cálculo hasta gráficos CAD, animaciones Flash, HDTV, vídeo HD y presentaciones en varias pantallas. Puedes utilizarlo en interiores y exteriores, e incluso a la luz del día.

Serie 6000

Incorporan un sistema de obturación de salida que se cierra de forma automática cuando el proyector no está en uso, así como un motor óptico recubierto de vidrio que aporta una protección adicional. Además, incluye un filtro electroestático que dura hasta 10.000 horas antes de requerir sustitución y una lámpara E-TORL de fácil acceso con una vida útil de hasta 4.000 horas, ofreciendo un mantenimiento y un coste total de propiedad reducidos.

Todos los proyectores 3LCD emplean un motor óptico de 3 chips y estado sólido para ofrecer un color increíblemente brillante y fidedigno, lo que crea un nivel de realismo impresionante en cada visualización. Las imágenes en tres colores se combinan mediante un prisma para formar una imagen a todo color con millones de colores. Con 3LCD puro además del potente sistema dual de 7000 lúmenes, puedes disfrutar de la mejor calidad de imagen y rendimiento del proyector. Además de las funciones de desplazamiento, zoom y enfoque, ofrecen total flexibilidad para el ajuste vertical y horizontal para evitar la distorsión de la imagen.

POST TAGS:
Jovanotti crea un fi
PRISA TV y Telefóni
Rate This Article: