SeeSound ofrece los mezcladores todo en uno de YoloLIV: YoloBox

Los distribuidores SeeSound han lanzado recientemente al mercado la nueva gama de switcher portátiles de Yolo LIV. En concreto son dos modelos creados para transmitir cualquier tipo de contenido porque nacen con la concepción de ser portátiles a través de cualquier plataforma de streaming online, con las que ya viene integradas. Son los todo en uno YoloBox y YoloBox Pro.
Concretamente, los dos dispositivos ofrecen las herramientas de codificador, switcher, grabador y monitor. Están diseñados para seleccionar hasta seis fuentes de vídeo. Uno de sus grandes puntos fuertes que facilita la accesibilidad y la interacción con el usuario es su pantalla táctil y una interfaz dinámica y sencilla, además de su portabilidad y propia batería interna. Además, ambos están preparados para funcionar a través de redes 4G.
El modelo YoloBox Pro tiene tres puertos de entrada HDMI en los que interconectar distintos modelos de cámara, drones, webcams, ordenadores o incluso smartphones. También ofrece dos salidas: una salida USB para webcam y otra HDMI para mostrar el contenido para emisión en un monitor. El YoloBox Pro tiene una pantalla LCD táctil de ocho pulgadas con 400 nits de brillo. También ofrece una entrada de microfonía en línea y micro y conexiones a internet de Ethernet, WiFi o redes 4G, al igual que su homólogo más pequeño.