HomeActualidadSennheiser detalla su nuevo micrófono MKE 200 para cámaras y dispositivos móviles

Sennheiser detalla su nuevo micrófono MKE 200 para cámaras y dispositivos móviles

Creador de contenido con el micrófono MKE 200

El especialista en audio Sennheiser ha sumado el nuevo MKE 200 a su cartera de micrófonos de audio para vídeo. El mini-micrófono está diseñado para un fácil uso en cámaras con DSLR y cámaras sin espejo, así como con dispositivos móviles.

“Con el MKE 200, estamos ofreciendo a los creadores el primer paso para mejorar su sonido”, dijo Tobias von Allwörden, director de gestión de carteras de audio para vídeo de Sennheiser. “El audio mejorado aumenta significativamente la calidad general de tu contenido. El MKE 200 lo hace posible con su diseño único que minimiza la manipulación y el ruido del viento. ¡Simplemente conéctalo al soporte de la zapata, selecciona el cable apropiado para su dispositivo y listo!”

El MKE 200 presenta un diseño direccional que captura el sonido del sujeto mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Para minimizar cualquier ruido de manipulación, el micrófono está equipado con un inteligente montaje flotante interno que desacopla acústicamente la cápsula de la carcasa. Para protegerse del ruido del viento, los ingenieros de Sennheiser han rediseñado el MKE 200 con una capa integrada de malla protectora dentro de la carcasa. Esta protección se mejora aún más mediante el uso de cortavientos de pelo incluido cuando se filma al aire libre.

El MKE 200 viene con un cortavientos de pelo, dos cables de conexión de bloqueo para DSLR o cámaras sin espejo (cable TRS de 3,5 mm) y dispositivos móviles (cable TRRS de 3,5 mm) más una bolsa con cordón para guardar.

Estas son sus especificaciones técnicas:

Principio Transductor Condensador prepolarizado
Respuesta en Frecuencia 40 a 20,000 Hz
Patrón de recogida Super-cardioide
Sensitividad a 1 kHz -33 dB V/Pa
Max. SPL a 1 kHz 120 dB SPL (Nivel de Presión Sonora)
Nivel de ruido equivalente 20 dB SPL (A)
Enchufe de potencia requerido 2 – 10 V
Conectores Conector de bloqueo 3.5 mm (TRS y TRRS)
Dimensiones 69 x 60 x 39 mm
Peso 48 g
POST TAGS:
Atresmedia refuerza
Las Connected Cam de
Rate This Article: