Sennheiser amplía su gama de productos enfocada a Vloggers y creación de vídeo

Sennheiser ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de micrófonos y kits móviles para Vloggers y creadores de vídeo. Entre los estrenos se incluyen, el último modelo del micrófono MKE 400, la nueva serie XS Lav de micrófonos de corbata, que vienen acompañados de una serie de accesorios móviles.
La compañía alemana ha actualizado el modelo de su micrófono MKE 400, que incluye una nueva serie de utilidades como la monitorización de la entrada de los auriculares con control de volumen, un sistema de montura anti vibraciones y una función de apagado y encendido automático. Sennheiser asegura que el nuevo modelo supera a sus antecesores en la eliminación de ruidos de fondo, además de proveer una mejor protección a otros ruidos como el viento o los producidos por el manejo manual.
El MKE 400 incluye cables TRS y TRRS de 3.5 mm para ser usados con las cámaras DSLR/M o dispositivos móviles. El micrófono necesita dos pilas de tipo AAA para funcionar, que le permiten tener energía durante cerca de 100 horas de audio continuo.
Asimismo, Sennheiser anunció el lanzamiento de su nueva serie de micrófonos de corbata: La XS Lav. Estos nuevos modelos son el XS Lav Mobile que cuenta con conectores TRRS, el XS Lav USB-C, que cuenta con conector de este tipo. Para este último modelo, existe una opción adicional con un kit móvil con un trípode Manfrotto PIXI Mini y un acople de Sennheiser para micrófonos.