HomeActualidadSerie ARC de Fohhn

Serie ARC de Fohhn

Fohhn ha desarrollado un sistema de altavoces y accesorios para instalaciones profesionales fijas disponible en todos los colores.
Estos altavoces utilizan una tecnología de baja impedancia o 100 V y pueden ser instalados tanto para su uso en interiores, como en exteriores.
Asimismo, sirven para distintas aplicaciones, como estadios, aeropuertos, teatros, ópera, salas de conferencia, salones, etc. ya que, entre otras características, poseen una amplia gama de soportes para instalación.

Variotube CS-08 y CS-08Sub

Es un sistema profesional de altavoces de dos vías para instalar en techo, o para colgar. Está diseñado con componentes de alto rendimiento 8″/1″, con dispersor coaxial incorporado de 900 y con crossover de precisión.

Fohhn Audio Soft

Toda la gama de altavoces de Fohhn puede ser controlada mediante un software versátil. Su sencilla interfaz permite un acceso rápido a la base de datos de los altavoces.
Además, desde la página web de Fohhn, es posible realizar descargas gratuitas, gracias a las cuales se podrá disponer de una herramienta actualizada en cualquier momento.
Algunos de los equipos destacados de esta serie son: AT-05, AT-09 y AT-21W.
El primero de ellos, es un altavoz Arc-Top pasivo compacto de 80 W, de 5″ más el tweeter, a 8 Ohms. La versión de 100 V está disponible en blanco y negro piano. Cuenta con unas dimensiones de 90 x 90 y un peso de 4,5 Kg.
El AT-09 es un sistema de alto rendimiento y rango completo de 200 W, con 2 x 6,5″ más motor de 1″ de neodimio, 8 Ohms y bocina rotable 900 para instalación horizontal. Cuenta con una versión de 100 V. Mide 90 x 60 y pesa 10,5 Kg.
Por último, el AT-21W es un conjunto de exteriores de rango completo de 300 W, 10″ más motor de 1″, y 8 Ohms. La cubierta y membranas están impregnadas de VMS impermeable. Está disponible en todos los colores RAL. Sus dimensiones son 90 x 60 y 60 x 40, y su peso, 16 Kg.

Nueva versión de Ag
Onda Cero Barcelona
Rate This Article: