HomeActualidadServicio 3ALACARTA de TV3 en la PS3 y los TV Philips

Servicio 3ALACARTA de TV3 en la PS3 y los TV Philips

3alacarta

3alacarta, el servicio de vídeo por internet de TV3, continúa ampliando su presencia a nuevos soportes y dispositivos con el estreno de las aplicaciones para la consola Playstation 3 de Sony y los televisores de Philips con conexión a la red.
Playstation 3 de Sony es la primera consola que dispone de una versión del 3alacarta específicamente diseñada para este entorno.
En el caso de los televisores Philips, los usuarios encontrarán el 3alacarta en los aparatos de la marca que tienen Net TV, un servicio que permite acceder a una amplia oferta de información y de entretenimiento en línea desde el televisor.
La marca holandesa incorporó el 3alacarta de TV3 en sus demostraciones en la IFA, la prestigiosa feria internacional de electrónica de consumo que se celebró en Berlín.
Tanto para PS3 como para Philips, TV3 y CCRTV Interactiva han diseñado especialmente una aplicación que permite utilizar el mando de la consola o del televisor para ver en la pantalla del televisor los vídeos bajo demanda que el usuario desee.
Permitirá acceder a los vídeos más destacados del día, al ránking de los vídeos más vistos de las últimas 24 horas y a un amplio catálogo de vídeo de programas actuales y de archivo.
El 3alacarta está también disponible en fase de pruebas en la plataforma InOutTV (empresa catalana que desarrolla software y servicios para la televisión digital) a través del nuevo MediaCenter 4G HD, un doble sintonizador TDT de alta definición con conexión a internet. Próximamente, se podrá acceder también a través de los televisores y dispositivos conectados de la multinacional japonesa OKI.
Desde marzo, el 3alacarta ya está presente también en televisores Sony Bravia con acceso a internet, y desde junio, el servicio también está en el iPad con una aplicación gratuita que se puede descargar desde iTunes y que permite seguir en directo los canales TV3CAT y 3/24 y acceder a muchos vídeos.

AM suministra, con e
Autodesk lanza Flame
Rate This Article: