HomeActualidadServicio de instalación y operación de radioenlaces de Ovide B.S

Servicio de instalación y operación de radioenlaces de Ovide B.S

OVIDE

Tras comunicar la creación de una nueva división dentro del departamento comercial para atender las necesidades específicas de las televisiones el pasado mes de enero, OVIDE B.S. ha afianzado su servicio de instalación y operación de radioenlaces para eventos Broadcast.
Un equipo de técnicos especializados en retransmisiones de radiofrecuencia de OVIDE B.S. se desplazó recientemente al Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tomo y al Circuito Jarama equipados con varias unidades de radioenlaces digitales Link XPR para ofrecer sus servicios a Valtierra Producciones en la retransmisión de los premios GT.
Otra emisión destacable ha sido la del partido entre el F.C. Barcelona y el Chelsea, correspondiente a la Liga de Campeones que fue emitido por Antena 3 y seguido por 8.282.000 espectadores con un 46% de share. Esta retransmisión se realizó en directo y en alta definición con equipos de OVIDE B.S.: radioenlace Link  HDR 1500, cámara Thomson LDK 8000, además de control remoto y tally.
Este radioenlace permite retransmitir imágenes con calidad HD y su retardo es de 60ms (1,5 frames), lo que permite mezclarlo con el resto de cámaras triax de la UM/plató. Otra de sus características es que es 4:2:2 y que utiliza la modulación LMS-T; una modulación tipo COFDM con una fiabilidad muy superior a la del DVB-T.
Respecto a la final de la Champions celebrada en el Olímpico de Roma entre el F.C. Barcelona y el Manchester, OVIDE B.S. proporcionó varias unidades de ópticas CANON HDTV XJ86x9.3 y HDTV XJ72x9.3, así como diferentes modelos de radioenlaces: digital Link XPR y digital LINK SRD 1500.
El partido logró una audiencia media de 11.310.000 seguidores, convirtiéndose en la emisión más vista del año, superando los 10.012.000 millones que logró la Final de la Copa del Rey. El Barcelona – Manchester consiguió una cuota de pantalla del 61,7%.

ETIQUETAS:
La visión de la inn
Novedades Yamaha