HomeActualidadSGO presenta novedades de Mistika Ultima, Mistika VR y dos productos nuevos en IBC 2018 en Ámsterdam

SGO presenta novedades de Mistika Ultima, Mistika VR y dos productos nuevos en IBC 2018 en Ámsterdam

Novedades de SGO en IBC 2018

La compañía española de desarrollo de software de postproducción de alta gama, SGO , asistirá un año más a IBC 2018.
Durante la feria, SGO presentará públicamente por primera vez la nueva versión de la solución de postproducción Mistika Ultima , novedades de Mistika VR y también dos productos completamente nuevos: Mistika Review y Mistika Boutique, que formarán parte de su concepto de flujo de trabajo nativamente integrado.
Mistika Review ofrece reproducción en tiempo real de formatos profesionales y específicos de la industria y revisión de varios tipos de resoluciones y espacios de color. Posibilidad de diferentes formatos y play en 4K serán algunas de sus principales características.

 

Otra de las grandes novedades que SGO revelará en Holanda es Mistika Boutique , la flexibilidad y funcionalidad de Mistika Ultima para los sistemas operativos de Windows y Mac. Mistika Boutique ofrece un abanico amplio de las mejores herramientas de postproducción, esenciales para producir contenidos audiovisuales de primera clase, incluyendo Corrección de Color, VFX,
Estéreo 3D, Finishing, VR 360 y mucho más.
SGO ofrecerá tanto demostraciones públicas como privadas, presentando su completo flujo de trabajo multidimensional en las aplicaciones nativamente integradas. Aparte de las demostraciones públicas de los productos con Tecnología Mistika, los profesionales también tendrán la oportunidad única de escuchar a expertos reconocidos de la industria audiovisual que compartirán sus experiencias y conocimientos en varias sesiones públicas en el stand de SGO (6.A11).
SGO contará con la presencia de ponentes internacionales de las empresas más aclamadas y reconocidas del sector audiovisual, como Marvel, Edit Studios, Skyedge, m7virtual y otros.

POST TAGS:
Samyang presenta su
VSN presentará su n
Rate This Article: