HomeActualidadSharp presenta dos nuevos proyectores

Sharp presenta dos nuevos proyectores

Sharp

Sharp amplía su gama de proyectores con dos modelos para uso profesional: el XG-P610X, con resolución XGA (1024 x 768) y el XGP560W,

que es WXA (1280 x 800). El funcionamiento de los nuevos proyectores Sharp está basado en el sistema de proyección 3-Chip DLP: cada chip procesa sólo uno de los tres colores (rojo, verde y azul) en los que se divide la luz blanca de la fuente de iluminación después de pasar por unos prismas. Por otra parte, el Sistema de Doble Lámpara proporciona un alto brillo gracias a dos lámparas de 280W cada una. El XG-P610X ofrece 6.000 lúmenes y el XG-P560W, por su parte, 5.000 lúmenes, lo que permite reproducir imágenes brillantes y definidas incluso en ambientes con mucha luz. Ambos proyectores integran cuatro modos de funcionamiento de las lámparas: SINGLE (una lámpara), DUAL (dos lámparas), ECO MODE ON y ECO MODE OFF. Con ello el usuario puede escoger entre diferentes opciones dependiendo de sus necesidades y si una lámpara se funde, la proyección puede continuarse sin interrupción utilizando la otra.

El sistema óptico DLP proporciona una proyección de alto contraste (1.800: 1), previniendo la pérdida de luz, si se compara con la proyección de la tecnología LCD, y ofreciendo un negro más profundo. Los chips DLP son, además, de larga duración. En los modelos XG-P610X y XGP560W tienen una vida de 20.000 horas.

Los nuevos proyectores de Sharp presentan un fácil mantenimiento, ya que el Sistema Óptico de DLP sellado previene la entrada de polvo, suciedad y humo en los componentes ópticos. Otra de las características más destacadas de los modelos XG-P610X y XG-P560W es su Sistema de Instalación Flexible, que hace que, a través del control motorizado de desplazamiento de la lente, el proyector se pueda colocar horizontal o verticalmente. Además, ambos modelos incluyen siete lentes intercambiables con el sistema bayoneta.

POST TAGS:
Televisión Español
Mitsubishi Electric
Rate This Article: