HomeActualidadShooting Locations Marketplace será el epicentro de localizadores y productoras

Shooting Locations Marketplace será el epicentro de localizadores y productoras

El jueves 2 de septiembre de 2021 a las 11 A.M. se presentará en Valladolid la primera edición del Shooting Locations Marketplace. El evento será presentado en la Abadía Retuerta-Le Domaine de Valladolid. Está organizado por la Feria de Valladolid y cuenta con la colaboración de la Spain Film Commission. La feria tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 2021.

Su objetivo es promover los rodajes audiovisuales de nuestro país. El proyecto tiene ámbito internacional y está dirigido a todo el sector audiovisual. La ambición de los organizadores es que el evento se convierta en una plataforma de contacto comercial entre los destinos de rodaje (las localizaciones de cine) y las productoras que se encuentran en busca de los mejores escenarios para sus contenidos.

La feria Shooting Locations Marketplace se cimenta sobre cuatro eventos. El primero es lo que han denominado como Production Set. En ella se encontrará un espacio para las productoras con proyectos en desarrollo, pero con la fase de financiación hecha. Aquí se organizarán reuniones de trabajo. El segundo de los eventos que han programado se conoce como  Suppliers Set y allí se encontrará una zona de exposición para todos los participantes. El Hub es la tercera de las zonas en las que se celebrará el gran evento de Shooting Locations Marketplace. Se trata de un área de networking para todos los participantes en donde se generarán contactos espontáneos entre oferta y demanda. Y, por último, el cuarto de los eventos ligados a la feria es conocido como Summit y consta de seis jornadas profesionales para el intercambio de conocimiento y el debate sobre temas de actualidad relacionados con la temática que les concierne.

La feria indica que ya se puede empezar con el programa de inscripción para el transporte hasta la feria y facilita dos vías de contacto: teléfono, 983 429 303 | 983 429 208; o correo electrónico, direccion@feriavalladolid.com | shootinglocations@feriavalladolid.com

La cobertura de Medi
Vodafone da impulso