HomeActualidadShure se une al Cisco Solution Partner Program

Shure se une al Cisco Solution Partner Program

 

Shure

 

Shure ha anunciado su reciente adhesión al Cisco® Solution Partner Program en calidad de Solution Partner. El “Internet of Everything” (IoE) continúa siendo un concepto que aúna personas, procesos, datos y cosas, con el objetivo de mejorar la aplicabilidad de las conexiones en red. Como miembro del Cisco Solution Partner Program, Shure es capaz de crear e implantar rápidamente soluciones que intensifican el potencial y mejoran el funcionamiento y gestión de la red, con el fin de captar valor.

 

«Estamos orgullosos de ser Cisco Solution Partners» comenta Chad Wiggins, Category Director for Networked Systems, en Shure. «Esta distinción ofrece a nuestros clientes la seguridad de poder integrar fácilmente nuestra solución microfónica Microflex® Wireless con su infraestructura Cisco».

 

«Microflex Wireless ha sido una tecnología muy beneficiosa para nuestros usuarios», argumenta Brian Hayes, Senior Design Engineer en IVCI. «Los clientes obtienen el beneficio de la tecnología inalámbrica de Shure con el codec de Cisco. Ambos productos son súper robustos y han demostrado su fiabilidad en aplicaciones que van desde pequeñas salas de conferencias hasta racks móviles, espacios divisibles y salas de tipo multipropósito. La aplicación y versatilidad de Microflex Wireless y de la solución del Codec de Cisco se ajustan perfectamente a las necesidades de muchos clientes».

 

El Cisco® Solution Partner Program, que es parte del Cisco Partner Ecosystem, une a Cisco con proveedores de hardware y software independientes para ofrecer soluciones integradas. En su calidad de Solution Partner, Shure aporta una oferta de producto complementaria y ha comenzado a colaborar con Cisco, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

RTVE refuerza su pri
XELTEC en el Senado
Rate This Article: