HomeActualidadShure y Earpro lanzan MV7: un kit de audio profesional para stream y podcast

Shure y Earpro lanzan MV7: un kit de audio profesional para stream y podcast

MV7 llega al mercado de la mano de Shure y sus distribuidores en España y Portugal, Earpro. Se trata de un kit confeccionado especialmente para su uso en entornos caseros que buscan soluciones profesionales. La compañía asegura que su lanzamiento es consecuencia de la alta demanda que existe en el mercado de streamers y podcasters de un equipo sencillo, fiable y eficaz.

MV7 incluye el micrófono híbrido XLR/USB para podcasting MV7, un soporte Manfrotto PIXI y cableado USB-A/USB-C. El micrófono forma parte de la gama de micrófonos digitales MOTIV de Shure. Han sido diseñados para la captación de sonido plug-and-play portátil mediante la conexión directa a un dispositivo Apple iOS, MAC o PC.

Según los fabricantes de Shure, MV7 proporciona versatilidad y control, opciones de conectividad flexibles y alta calidad de sonido en un diseño elegante y compacto. Ofrece flexibilidad para controlar las funciones de audio a través de varios modos como automático y manual gracias a la aplicación gratuita ShurePlus MOTIV Desktop. Además, es posible seleccionar diferentes tipos de ecualización, compresión, ganancia, limitador, volumen de auriculares y distancia de los usuarios al micrófono (cerca o lejos), dependiendo de cómo estén posicionados.

El mini trípode Manfrotto está fabricado con acero inoxidable y las patas están confeccionadas con pies de goma antideslizante. También cuenta con un mecanismo de rótula de bola con botón que se bloquea y desbloquea ofreciendo hasta 360 grados de alcance.

Dalet actualiza la s
El Grupo Mediapro pr