HomeActualidadShure anuncia la nueva línea de micrófonos digitales MOTIV™

Shure anuncia la nueva línea de micrófonos digitales MOTIV™

 

MOTIV

 

Los nuevos micrófonos portátiles Motiv™ funcionan bajo la filosofía plug-and-play y permiten captar audio al conectarse directamente a dispositivos móviles iOS, Mac o PC. Están diseñados para aquellos usuarios que buscan captar audio de alta calidad para sus grabaciones vocales o acústicas, podcasts, videos de YouTube y grabaciones de campo, entre otros usos.

 

La línea MOTIV™ se compone de cuatro referencias fáciles de usar. Se trata de 3 micrófonos de condensador y un elegante interfaz de audio que se conecta directamente a cualquier dispositivo iOS, sin necesidad de hardware adicional.

 

El MOTIV MV5 es un micrófono de condensador sencillo, mientras que el MOTIV MV88 cuenta con la característica adicional de ser estéreo. El MOTIV MV51 es un micrófono digital de condensador de diafragma grande y el MOTIV MVi es el interfaz de audio digital de esta nueva línea de Shure.

 

Por su parte, la App que permite la gestión de las grabaciones realizadas con los productos de la línea MOTIV desde dispositivos móviles se denomina Shureplus™ MOTIV Mobile Recording.

 

Esta nueva línea de microfonía fue presentada por Shure a principios de este año y se prevé su disponibilidad en España y Portugal antes de verano.

 

Skype llega al entor
Visualfy gana la I E