HomeActualidadSistema D-LITE 1000: ultra compacto, ultra potente

Sistema D-LITE 1000: ultra compacto, ultra potente

El D-LITE 1000 se presenta como la mejor opción cuando se necesita combinar un alto nivel de SPL con un peso y tamaño reducidos: un nuevo estándar en los modelos ultra compactos.
Concebido como una solución para todos aquellos que necesitan un sistema portátil e instalaciones pequeñas, nace el sistema D-Lite 1000, con menos de 45Kg y con unas dimensiones que te permite transportarlo fácilmente hasta en un maletero de un coche pequeño.
El sistema se compone de dos (2) satélites D8 y el nuevo subgrave activo PowerSub 312, que te ofrece una combinación de SPL con una gran claridad acústica en la reproducción incluso en entornos acústicamente hostiles.
EL amplificador digital integrado del PowerSub 312, con una potencia 800W + 2 x 250W, encaja a la perfección con el sistema en todos los sentidos: permite el conexionado con otras unidades como dos (2) satélites D8 y el sub 112 como una extensión para el bajo. Este modelo incorpora un diseño de seguridad muy sofisticado que incluye: Voice Control Protection, protección DC/HF, limitadores de audio, protecciones EMF y protección termal, para que el sistema funcione perfectamente.

POST TAGS:
Panasonic España es
Mayte Labarga se une
Rate This Article: