HomeActualidadSistema de backups autónomo para cámaras profesionales de memoria

Sistema de backups autónomo para cámaras profesionales de memoria

NVS2500

Uno de los temas recurrentes de los broadcasters que usan cámaras de memoria solida es la forma de organizar los clips y cómo preservar copias a fin de no correr riesgo alguno de perder algo tan importante como nuestro trabajo, sobre todo cuando se usan cámaras de grabación que ya no se basan en cinta o medios perennes de captación. Para alivio de todos estos temores se ha desarrollado este nuevo producto: el NVS2500.
El NVS2500, diseñado principalmente para los profesionales del vídeo, es compatible también con las tarjetas Compact Flash, SDHC y MemoryStick Pro; y nos ofrece una velocidad de hasta 80 Mb/s en transferencias con memorias SxS y P2.
Este periférico está construido con la seguridad y comodidad de un disco duro SATA de 2.5 pulgadas, y además brinda la opción de utilizar un eSATA/USB y FireWire de apoyo tanto para volcado como para copia simultanea a múltiples discos de backup.
Este dispositivo fue fabricado con las máximas reglas de seguridad y con la mayor robustez posible para evitar cualquier pérdida por caídas o roturas, incorporando un sistema de detección de caídas ante las que el dispositivo se desconecta automáticamente antes de tocar el suelo evitando daños para los datos almacenados o la copia en curso; Todas las copias se pueden reanudar o reiniciar ya que la unidad detecta todas las memorias ya copiadas en el dispositivo lo que permite ahorrar tiempo a la hora de hacer las copias de seguridad de datos ya almacenados. En cuanto a la practicidad, nos brinda una pequeña pero accesible pantalla LCD de 2.4 pulgadas para obtener una vista previa de las imágenes almacenadas, admitiendo los codecs más conocidos del mercado incluso PANASONIC AVC, SONY XDCAMEX y AVCHD (previsto en Diciembre junto al codec de RedOne).
Incluye compatibilidad con MOV y MP4 de JVC para todos sus nuevos modelos.
El NVS2500 está disponible con un disco de 500 GB y su precios PVP es de 1850 euros + IVA.

Noticias de Christie
Tektronix presentó
Rate This Article: