HomeActualidadNuevo sistema inalámbrico digital QLX-D™, de Shure

Nuevo sistema inalámbrico digital QLX-D™, de Shure

 

QLX-D

 

El sistema inalámbrico digital QLX-D transmite audio con una respuesta en frecuencia extendida y plana. Además, el escaneo automático de canal y la sincronización por infrarrojos con los que cuenta el sistema, hacen fácil y rápido la localización y asignación de una frecuencia abierta. Ideal para eventos con sonido directo así como para instalaciones en edificios gubernamentales y corporativos, instituciones académicas, iglesias, hoteles, salas de conciertos, etc., el sólido funcionamiento RF del sistema QLX-D permite a los usuarios cubrir con seguridad aplicaciones con requisitos diversos.

 

“El sistema reúne mucha sofisticación y ofrece un funcionalidad de audio inalámbrico increíble. Tiene una eficiencia espectral sorprendente y bandas de frecuencia que cubren hasta 72MHz, permitiendo a los usuarios QLX-D operar con más canales que con cualquier otro sistema inalámbrico de su categoría”, comenta Erik Vaveris, Wireless Category Director de Shure. “El sistema QLX-D usa la misma tecnología que nuestros sistemas inalámbricos digitales de gama alta, en un paquete más asequible y con un conjunto optimizado de características”.

 

Construido íntegramente en metal, el QLX-D está diseñado para ajustarse a entornos exigentes. Viene además con encriptado AES-256 incluido, que puede ser habilitado para transmisiones inalámbricas seguras. Las opciones inteligentes de alimentación del sistema, basadas en baterías recargables de ión de litio, pueden ofrecer hasta 10 horas de uso continuado e informar del tiempo restante de uso en horas y minutos. Los transmisores QLX-D también pueden funcionar con pilas AA hasta durante 9 horas.

 

Mountain Iridium, el
Comunicado: preocupa
Rate This Article: