HomeActualidad“Six Dreams” se presenta en Madrid

“Six Dreams” se presenta en Madrid

Six Dreams producida por Mediapro

El pasado 17 de julio se presentó en Madrid la premiere de “Six Dreams”, el primer Amazon Original en España producido por MEDIAPRO en colaboración con LaLiga. La producción muestra la trayectoria de seis protagonistas de LaLiga durante la temporada 2017-2018. El evento tuvo lugar en los cines Capitol de Madrid con la presencia de Justin Webster, director de «Six Dreams», Ricardo Carbonero, jefe de  adquisiciones de Amazon España, Javier Tebas, presidente de LaLiga, Jaume Roures de MEDIAPRO y los protagonistas de la serie Quique Cárcel, director del deportivo Girona FC y Amaia Gorostiza, presidenta del SD Eibar.

Esta nueva serie permitirá a los espectadores ver la competición desde dentro a través de las vivencias de tres de sus jugadores, dos miembros de un cuerpo técnico y una presidenta de club. Cada uno de los participantes proviene de un equipo diferente y ofrece un punto de vista único de los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del fútbol de élite.

Los protagonistas de “Six Dreams” son los futbolistas Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid; Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao; Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié; la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza; el director deportivo del Girona FC, Quique Cárcel; y el entrenador del Athletic Club Eduardo Berizzo. La serie se estrenará el próximo 27 de julio en Amazon Prime Video.

POST TAGS:
II Edición del Foro
Meyer Sound y Festiv
Rate This Article: