HomeActualidadSky News elige EVS para la solución “todo-en-uno” de ingesta/edición/emisión

Sky News elige EVS para la solución “todo-en-uno” de ingesta/edición/emisión

Sky News

Sky News y EVS trabajarán juntas a partir de ahora para introducir la nueva tecnología en la sede Sky News West London, con actualizaciones HD en su estudio Central London, las regiones y a nivel internacional.
La sustitución de los equipos actuales y la introducción de una solución única sin cinta a través de EVS, con el Final Cut Studio de Apple como solución del trabajo de edición, tendrá como resultado una mejora significativa en Sky News, incluyendo el perfeccionamiento de su operación de recopilación de noticias en el día a día y las capacidades de salida de TV, así como online y radio.
Los beneficios de una nueva solución sin cinta a través de la ingesta, edición y emisión incluyen la capacidad para obtener una salida de noticias de Sky en múltiples plataformas más rápido y mejor integración entre las oficinas de Sky News y los equipos de campo y su sede en Osterley, al oeste de Londres. La utilización de la tecnología Instant Tapeless de EVS, que incluye los servidores de producción XS y XT, el servidor SAN XStore, IPDirector, así como el XEDIO, con estudio Final Cut, significa que los equipos HQ serán capaces de ajustes de última hora a cualquier paquete de noticias enviado, tanto si ha llegado desde Londres, Liverpool o Lahore – algo que no es actualmente posible en virtud de los acuerdos existentes.
El contrato con EVS se firmó tras una profunda revisión de todos los posibles proveedores que se llevó a cabo cuando Sky News comenzó a mirar hacia adelante para su puesta en marcha de canales de alta definición y las nuevas exigencias que ello supondría en sus sistemas y su personal. El proceso de revisión incluyó demostraciones técnicas al staff de Sky News, así como el compromiso cara-a-cara con las empresas preseleccionadas y un sistema de calificación técnica para determinar en qué medida los diferentes productos que se ofrecen responden a las necesidades de Sky News al entrar en una nueva era de la radiodifusión.

POST TAGS:
Reloop se incorpora
Televisión Español
Rate This Article: