HomeActualidadSKY News International continúa su distribución paneuropea con SES Video

SKY News International continúa su distribución paneuropea con SES Video

SES Video, Sky News International

El canal de noticias internacional amplía su acuerdo de capacidad con SES Video

Los espectadores europeos podrán seguir las informaciones de SKY News International en la posición orbital principal de SES 19.2 grados este tras un acuerdo de extensión anunciado por SES.

 

Según este acuerdo, SKY News International utilizará capacidad de SES en el satélite ASTRA 1N además de servicios uplink para transmitir sus contenidos a los hogares y locales comerciales de toda Europa.

 

La posición orbital de SES 19,2 grados este es clave para la distribución de vídeo en el continente. Con cuatro satélites disponibles en esta franja orbital, SES Video transmite hoy más de 900 canales de televisión a 116 millones de hogares.

 

 “Llevamos muchos años trabajando con nuestro socio SKY News International, y este nuevo acuerdo fortalece nuestra relación en el largo plazo con el primer canal de noticias 24 horas del Reino Unido”, explica Ferdinand Kayser, CEO de SES Video, la nueva unidad de negocio creada por SES. “Estamos encantados de continuar proporcionando a SKY News International al mayor grupo de espectadores a través de nuestro satélite en toda la región”.

 

“Estamos muy contentos con la extensión de este acuerdo”, resume Nathan Parsons, director de SKY News International. “Trabajar con SES Video significa que podemos confiar en su experiencia y en sus variadas soluciones de distribución para hacer que SKY News International esté disponible para nuestros espectadores en toda Europa”.

Rotolight presenta e
Zentralmedia se expa
Rate This Article: