HomeActualidadSM Data presenta StoreData YOTTA, un sistema de almacenamiento de datos scale out con capacidades para el mercado broadcast

SM Data presenta StoreData YOTTA, un sistema de almacenamiento de datos scale out con capacidades para el mercado broadcast

Varios equipos StoreData Yotta con varias plataformas con la que son compatibles

SM Data ha desvelado StoreData YOTTA, el que es su primer sistema de almacenamiento de datos con arquitectura Scale Out. Esta solución híbrida basada en ficheros es altamente escalable horizontalmente, “desde un mínimo de cuatro nodos hasta decenas de miles de nodos”, soportando un número ilimitado de file systems y presentándose como un único volumen. Según la compañía, esto permite a las empresas afrontar todas sus “necesidades futuras” en cuanto a número de usuarios o capacidad de almacenamiento.

Según ha destacado SM Data, esta solución se adapta especialmente a la industria de Media y Entertainment (M&E), ya que “permite asegurar” que las sesiones de edición comprimidas o no comprimidas, tanto trabajando en 4K u 8K, funcionan eficientemente con recuperación instantánea de imágenes y sin pérdidas de cuadro, incluso cuando hay múltiples editores trabajando con varios flujos de trabajo.

Otras características de StoreData YOTTA es su soporte tanto de HDD’s como SSD’s; o su consola automatizada de administración “fácil de usar”.

El Parlamento de And
La serie Spides ha s
Rate This Article: