HomeActualidadsmartycontent presenta su nueva generación de proyecto

smartycontent presenta su nueva generación de proyecto

 

smartycontent

 

Según las previsiones de Telecoms & Media contenidas en el estudio “OTT Video Revenue Forecasts”, el mercado global del vídeo online alcanzará un volumen de 28 mil millones de euros en 2017. De acuerdo con un estudio publicado por comScore, en enero de este año 26,6 millones de usuarios se conectaron a internet en España, la media de tiempo consumido online fue de 26,7 horas por persona al mes y 22,7 millones de espectadores vieron una media de 20 horas de vídeos online durante ese mes. El sector crece rapidamente y diversos estudios así lo demuestran.
En este contexto, smartycontent presenta una nueva generación de su proyecto de vídeo online bajo el lema “Driving Online Video”, un modelo de negocio único en el mundo desarrollado después de tres intensos años de experiencias, mejoras y una fuerte inversión en tecnología. Su objetivo: impulsar el mercado de vídeo online en España con un modelo en el que se benefician todos los agentes que forman la cadena de valor del mercado de la publicidad, la comunicación y el marketing, incluyendo la nueva generación de influencers.
De acuerdo con Jesús Aldana, CEO smartycontent, “presentamos la nueva fotografía de smartycontent, un proyecto que nació y vive para mejorar el mercado del vídeo online. Un sector con infinitas posibilidades que crece a pasos agigantados. Nuestro modelo único de negocio aporta importantes ventajas y beneficios a anunciantes, marcas, publishers y a la nueva generación de influencers, entre otros. Son muchos los que ya confían en el modelo y medio smartycontent y en el equipo de profesionales que lo formamos. Nuestra actitud siempre en beta permanente logra que sigamos investigando nuevas alternativas que nos permitan continuar mejorando este gran universo de los vídeos online dentro del mercado de la publicidad, la comunicación y el marketing.”

Panasonic actualiza
Hispasat obtiene un
Rate This Article: