HomeActualidadSmartycontent y RedMas sellan una alianza para desarrollar el vídeo online en América

Smartycontent y RedMas sellan una alianza para desarrollar el vídeo online en América

Smartycontent es una compañía especializada en el vídeo online. RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, es una red de publicidad digital con 115 millones de usuarios únicos por mes en Estados Unidos y América Latina. Pues bien, las dos empresas han sellado ahora una alianza para lanzar smartycontent América, que operará en América Latina y en Estados Unidos. Abrirán oficinas en Miami, México, Bogotá, Lima, Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago y Caracas.

 

Lo que hace smartycontent es proveer a medios online, publishers y creadores de contenido acceso a una plataforma tecnológica de vídeo digital sin costes destinada a facilitarles la generación de consumo de vídeo online, la cualificación de la audiencia generada y la monetización del inventario de visionados en distintos formatos publicitarios de vídeo para la obtención de ingresos con un modelo sostenible.

 

Smartycontent América ya cuenta con medios y proveedores de contenido

“No se trata solamente de una alianza con un grupo grande, sino con un gran grupo”, introduce Jesús Aldana, CEO de smartycontent. “Nos entendimos desde el principio. Hemos encontrado humildad, gran capacidad de sus profesionales, entusiasmo y una gran atmósfera de trabajo entre los equipos. Así, ya contamos con un primer número de medios y proveedores de contenidos que ya están integrando nuestra plataforma. Con RedMas y Cisneros, entidades fuertes y competitivas, todos hemos asumido un reto exigente en un escenario heterogéneo muy difícil: ser el referente en el vídeo online de todo el mercado latino”, concluye.

 

 “Smartycenter integra todos los procesos en un formato 360º”, asegura Germán Herebia, CEO de RedMas. “Provee full stack vídeo cloud que incluye los servicios de CMS, CDN (Amazon web services), Hosting, Players, DMP, SSP y un Content Market Place conectado a las principales agencias de noticias para la sindicación de contenidos sin costes fijos para los publishers”, explica Herebia.

 

Por su parte, Gonzalo Alonso, Director General de smartycontent América, señala: “RedMas, con el apoyo de Cisneros Interactive, ha realizado una fuerte inversión apostando por el formato de vídeo que hoy es el gran protagonista en los medios digitales. Los más beneficiados serán los publishers de medios y creadores de contenido audiovisual que dependen de altos costes de tecnología y no tienen la capacidad de amortizar sus contenidos de vídeo ni de tener estadísticas reales de su consumo. A ellos les ofrecemos acceso a nuestra plataforma sin coste”.

Canon celebra en 201
Analog Way nombra a
Rate This Article: