HomeActualidadSnell nombra a Robert Rowe Director Técnico

Snell nombra a Robert Rowe Director Técnico

Rowe, con una experiencia de 15 años en el ámbito de las telecomunicaciones globales y la industria del satélite, asumirá la responsabilidad tanto de la implementación de la producción como de la estrategia tecnológica de los sistemas completos, producto y portfolio de tecnología de Snell. Asimismo, se encargará de la gestión del ciclo de vida de desarrollo para garantizar las soluciones para los clientes a tiempo y de manera competitiva. Rowe dependerá directamente de Simon Derry, CEO de la compañía.

Rowe posee un amplio bagaje en tecnología y desarrollo de productos para las industrias de comunicaciones móviles. Justo antes de unirse a Snell, era un consultor independiente de Cambridge Silicon Radio, donde participó en la adquisición de SiRF. Anteriormente, Rowe trabajó como consultor interno de Cambridge Silicon Radio y también fue Director de Cambridge Positioning Systems Ltd durante siete años, un periodo en el que dirigió el desarrollo de la compañía de sistemas de posicionamiento móviles, incluyendo GPS y soluciones terrestres.

“No podemos estar más contentos de que Rob se haya unido a nosotros en un puesto tan importante. Ha demostrado verdaderas capacidades de liderazgo empresarial tanto en grandes como en pequeñas organizaciones, y es un verdadero innovador en las disciplinas técnicas, además de poseer un buen conocimiento de las áreas comerciales y operativas”, afirmó Derry.

Snell cuenta con una trayectoria increíble en la entrega de soluciones innovadoras, fiables y de alta calidad, con niveles profundos de experiencia en el campo del vídeo y la televisión», indicó Rowe.

ETIQUETAS:
La impugnación de l
Grass Valley, en el