HomeActualidadEl software de infraestructura hiperconvergente (HCI) de Nutanix recibe la certificación de Avid

El software de infraestructura hiperconvergente (HCI) de Nutanix recibe la certificación de Avid

Logotipos de Nunatix y Avid

Nutanix ha anunciado que su software de infraestructura hiperconvergente (HCI) ha recibido la certificación de compatibilidad con la plataforma de edición de vídeo Avid Media Composer y con la herramienta de colaboración de medios Avid MediaCentral.

De esta forma, Nutanix se convierte en la primera solución de nube privada potenciada por HCI que ha sido certificada para los productos de Avid.  El software en la nube de Nutanix permite a los clientes “aumentar el compromiso” multicanal, “potenciar el trabajo” de los creadores de contenido, “impulsar la eficiencia” operativa y “mejorar el proceso de toma de decisiones” de forma uniforme en todas las funciones y ubicaciones, según ha afirmado la compañía en un comunicado de prensa.

«Las empresas de medios de comunicación se enfrentan hoy a numerosos retos para garantizar que los equipos de postproducción tengan acceso inmediato a los flujos de trabajo y puedan colaborar con equipos de todo el mundo para acelerar el ritmo de producción», ha comentado Tim Claman, Director de Tecnología de Avid. «Nutanix ayuda a ofrecer estas capacidades en una solución fácil de usar que no sólo es escalable y potente, sino también fácil de implementar y mantener para ofrecer un enfoque simplificado de cara a la adopción de modelos de virtualización y nubes híbridas».

«Los clientes de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento buscan una infraestructura de TI que permita un mayor compromiso por parte de los clientes y una entrega de contenido más rápida, y la solución conjunta entre Avid y Nutanix ofrece precisamente eso», ha afirmado Tarkan Maner, Director Comercial de Nutanix. «Esta colaboración ofrece a las empresas una solución multi-cloud para dar soporte fácilmente a las aplicaciones críticas para el negocio, al tiempo que proporciona una plataforma simple, flexible y potente».

Andorra Telecom renu
“Madrileños por e
Rate This Article: