HomeActualidadSommer Cable presenta su Catálogo General Versión 7.1

Sommer Cable presenta su Catálogo General Versión 7.1

Sommer Cable

El Catálogo General de Sommer Cable ha sido revisado y completado de nuevo. Sus 548 páginas presentan la amplia gama de productos del fabricante de cables. La gama se extiende desde el cable a granel para audio, vídeo y técnica de medios de comunicación (incluyendo una gran cantidad de cables híbridos para usos variados), además de sus correspondientes conectores y cables confeccionados, hasta complejos sistemas de distribución para suelo, pared y mesa, así como sistemas electrónicos para conferencias con sus correspondientes accesorios.

 

Los nuevos productos incluidos en el catálogo están señalados con el botón “NEW”:

 

• El SC-TRICONE SYMASYM, cable híbrido de guitarra y monitorización InEar

• Edición limitada WOODPLUG del cable de guitarra LowLoss SC-SPIRIT LLX con conectores WOODPLUG de HICON (fabricados en madera auténtica de peral o de nogal)

• La serie AQUA MARINEX de cables con resistencia transversal al agua para una utilización fiable y duradera en condiciones climáticas de gran humedad, así como en y bajo el agua

•  Gran cantidad de nuevos conectores de alta calidad de las marcas HICON y NEUTRIK

•  Componentes modulares super compactos y asequibles (SYSBOARD, SYSFRAME)

• CARDINAL DVM: muchas novedades en soluciones activas para la técnica de conferencias. Por ejemplo, un Mini-Amplificador que puede instalarse fácilmente y pasar inadvertido bajo cualquier mesa o en cualquier rack; o el nuevo multitester HDMI® para una óptima comprobación de su instalación y/o sus dispositivos HDMI® de alquiler

• Amplificadores de alta potencia de HOELLSTERN AMPLIFIERS así como los sistemas de altavoces de ProAudio Technology

 

Además de la detallada información sobre cada producto, el nuevo catálogo mantiene como hasta ahora diversos apéndices informativos, como por ejemplo una introducción en el mundo de la producción y las propiedades de los cables, así como una breve iniciación general en la técnica de audio.  Mediante símbolos sencillos y comprensibles se explican las diferentes propiedades de los cables (cable a granel) o la compatibilidad de los componentes en sistemas modulares.  En el capítulo “Support” al final del catálogo encontrará también los esquemas de asignación de los diferentes conectores. El actual catálogo está además disponible en los idiomas español y francés. Puede pedir su copia gratuita del catálogo enviando un E-Mail a info@sommercable.com.

 

Más información, así como una versión del catálogo en FlipView, en www.sommercable.com

POST TAGS:
BITAM 2016. Entrevis
MMD y AOC consolidan
Rate This Article: