HomeActualidadSommer Cable presenta Sysdesk

Sommer Cable presenta Sysdesk

SYSDESK

SYSDESK es una solución para ordenar los cables de los escritorios y mesas de conferencias. Posee una carcasa metálica estable, recubierta y resistente a los arañazos. Se puede equipar de forma modular e individual, gracias a un total de nueve unidades de anchura, compatible con DIN 41494, y a las chapas frontales de dos unidades de altura (de la serie SYSBOXX).
De esta manera, ofrece una alta flexibilidad, densidad de empaquetamiento y una gran cantidad de posibilidades de configuración. Es decir, se puede realizar cualquier configuración individual que se desee, ya sea para el conexionado de audio, vídeo, de red y de alimentación en cascada. Cualquier modificación, revisión y adaptación posterior a las nuevas normas del mercado se pueden realizar sin ningún problema y, con el montaje de chapa frontal por la parte delantera, de manera fácil.
Además, SYSDESK (con unas dimensiones de 193 x 352 x 93 mm y unas dimensiones de corte de 170 x 344 mm) integra un aliviador de esfuerzos para cables, una conexión PE, un protector antipolvo en la ranura de entrada de los cables, así como un sistema de fijación a las mesas. Opcionalmente, se dispone de la versión de la caja de integración bajo mesa con posibilidad de cierre.

POST TAGS:
Aicox Soluciones en
Riedel en la Red Bul
Rate This Article: