HomeActualidadSono instala una pantalla LED curva de 28 metros para TV3

Sono instala una pantalla LED curva de 28 metros para TV3

Sono, TV3, EQC

Sono fija una pantalla curva de EQC de 4,8 mm de píxel pitch con una base de más de 5.800 píxeles

TV3 ha confiado de nuevo en Sono como proveedor de servicios audiovisuales para equipar el plató del ‘cara a cara’ especial con los candidatos de las formaciones al Parlamento de Cataluña para las elecciones del próximo 21.12 y que la cadena pública retransmitió en directo el pasado lunes.

 

Como fondo de plató se instaló una gran pantalla curva de LEDs, de 4,8 mm de píxel pitch de EQC y de 28 x 1,5 metros, más de 5.800 píxeles de base. Delante de ésta, se colocó un lineal de tiles en curvatura para permitir la continuidad de imagen de los grafismos de la pantalla principal, con la misma resolución y de medidas 20,5 x 0,5 metros, más de 4.200 píxeles de base.

 

Ambas pantallas se gestionaron con procesador NovaStar 4K y se programaron con sistema Watchout adaptando la señal a ambas superficies para dotar de continuidad a los contenidos. Detrás del moderador también se montó una pantalla de LEDs Absen A3 en curva y de 4 x 2 metros, con procesador Barco Imagen Pro II encargada de recibir las señales directas de realización.

 

Sono, EQC, TV3

 

Este tipo de pantallas son útiles para generar un impacto envolvente en espacios pequeños

Sono cuenta con este tipo de soluciones LEDs personalizadas. La curvatura en la pantalla de LEDs se consigue a partir de la adecuación y adaptabilidad en el diseño de los tiles que pueden configurarse tanto en formato cóncavo como convexo. A través de una pieza reguladora, anclado a los módulos, consigue una curvatura homogénea de acuerdo a las necesidades y sin que se aprecien irregularidades en la superficie de la pantalla.

 

Este tipo de pantallas de LED, especiales para este tipo de montajes, son soluciones audiovisuales útiles sobre todo cuando lo que se busca es generar un impacto envolvente mediante la imagen en espacios relativamente pequeños, como podría ser un plató de televisión. También son muy habituales para llamar la atención con arquitecturas de diseño más atrevido en stands para ferias y exposiciones.

Finaliza la primera
Panasonic recibe la
Rate This Article: