HomeActualidadSony amplía su gama de cámaras PTZ

Sony amplía su gama de cámaras PTZ

Sony ha anunciado la ampliación de su gama de cámaras PTZ con la incorporación de dos nuevos modelos: las cámaras SRG-A40 y SRG-A12.

Se trata de cámaras 4K con análisis integrado basado en inteligencia artificial que realizan un seguimiento automático y coherente y encuadran de forma natural.

Entre los aspectos más destacados de las cámaras, se encuentran la calidad de imagen con automatización, la flexibilidad de IP, el zoom, el control remoto y la facilidad de configuración y uso. Diseñadas para su uso en aplicaciones educativas, corporativas, médicas, gubernamentales, de broadcast y religiosas, así como para eventos en directo.

«Nuestras últimas cámaras PTZ representan ciertamente una nueva generación», afirma Claire Lam, directora de soluciones de cámaras de red de Sony Professional Europe.  «Además de proporcionar la calidad de imagen que es la seña de identidad de Sony, estos eficaces nuevos modelos son aún más inteligentes con la incorporación de análisis integrado basado en IA que permiten el encuadre automático PTZ, junto con todas las posibilidades que ofrece el control remoto. Nuestros clientes nos han comentado que la forma en que capturan contenidos (e incluso el lugar desde el que lo hacen) ha cambiado drásticamente en los últimos años. Hemos escuchado sus opiniones y hemos creado una nueva serie fácil de usar que permite libertad de montaje, prioriza el uso en cualquier ubicación y crea un flujo de trabajo optimizado que permite a los operadores con distintos grados de experiencia crear contenidos extremadamente profesionales, al mismo tiempo que se reducen los costes operativos».

Los nuevos modelos se presentarán en ISE, en el stand 3E400 de Sony del salón 3.

ETIQUETAS:
wTVision finaliza la
La liga italiana de