HomeActualidadSony lanza su nueva cámara SRG-X40UH

Sony lanza su nueva cámara SRG-X40UH

Sony ha anunciado que ya está a la venta en Europa su nueva cámara compacta SRG-X40UH de su línea PTZ.

La cámara adopta el sensor de imagen CMOS Exmor R 4K y ofrece imágenes en 4K, además de un zoom con un gran ángulo de visión, y conectividad UVC y HMI. Con una conexión de interfaz y funciones sencillas. Se podrá utilizar en aplicaciones de vídeo directo, incluidas conferencias web, con conexión de cable USB-C de instalación automática.

Al combinar la tecnología Clear Image Zoom de hasta 40x en FHD y 30x en 4K, y un ángulo de visión de 70º, ofrece una reproducción natural de los colores y la captura de detalles faciales u otros durante comunicaciones remotas con mayor precisión. La función Día/Noche cambiará automáticamente entre el modo Día y el modo Noche para que siempre se pueda ver con claridad. El movimiento PTZ permite que se pueda capturar un espacio más amplio de visión.

Consta de conexiones UVC y HDMI y compatibilidad con PoE+, lo cual permite integrar en sistemas existentes con un cableado mínimo y se controla a distancia mediante un comando VISCA/VISCA a través de IP.

«A lo largo de los últimos dos años, el mundo ha experimentado cambios drásticos en la forma de aprender y trabajar, y se ha adaptado a ellos. Estas circunstancias han generado una demanda acuciante de una comunicación remota eficaz a la que puedan acceder varios usuarios en cualquier momento y lugar con una gran fiabilidad», afirma Claire Lam, responsable de la categoría de soluciones de cámaras de red de Sony Professional Displays & Solutions. «Sony ha identificado y fomentado la adopción del 4K para garantizar que todos los usuarios puedan beneficiarse de una calidad de imagen superior».

ETIQUETAS:
NewTek lanza su nuev
Producción deportiv